lee nuestra edición impresa

Noticias

Tenimesistas angelinos siguen dando lucha en Latinoamericano Máster de Santiago

Los representativos provinciales se encuentran pronto a finalizar su actuación en la máxima cita continental tras una dura semana de competencia.


 Por La Tribuna

08-11-2018_18-10-291__20.2

La delegación angelina integrada por Alex Luna, Alejandro Garcés, Francisco Reyes y Felipe Novoa, se encuentra representando a la provincia de Biobío en la categorías varones desde los 35 hasta los 49 años del XIII Campeonato Latinoamericano Máster 2018 que se está desarrollando en las instalaciones del Centro Nacional de Entrenamiento Olímpico, de la comuna de Ñuñoa.

Durante toda la semana las filas angelinas han enfrentado a los mejores exponentes del continente pertenecientes a Bolivia, Argentina, Brasil, Colombia, República Dominicana, Ecuador, Uruguay, Guatemala, Perú y Venezuela.

Cabe destacar que los representativos de la provincia tuvieron una extensa preparación física y psicológica para asistir al máximo evento latinoamericano, asegurando en conjunto que tratarán de llegar al podio en sus categorías y con ello dejar en lo alto a la ciudad de Los Ángeles y la provincia de Biobío.

Por su parte, desde la Asociación angelina de tenis de mesa, comentaron que tienen la convicción de que los representantes angelinos, si bien, no entrenaron en las óptimas condiciones, su experiencia y preparación individual jugarán un papel importante a la hora de enfrentar a sus rivales.        

La actuación de las filas angelinas finalizara este sábado 10 de noviembre donde se conocerá si alcanzaron el podio.

Foto de contexto.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
XIII Campeonato Latinoamericano Máster 2018

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes