lee nuestra edición impresa

Noticias

OS7 detuvo a dos mujeres tras ser descubiertas con diferentes tipos de drogas

Por medio de un operativo de investigación se logró identificar en dos viviendas, más de un millón de pesos en sustancias ilícitas.


 Por La Tribuna

08-11-2018_19-42-501__8.1.jpeg

En medio de un operativo policial ejecutado por personal del OS7 de Los Ángeles, se logró la detención de dos mujeres quienes mantenían en diferentes viviendas de la población Chile Barrio variados tipos de drogas.

Según relató el teniente Paolo Alvear jefe de OS7 de Los Ángeles, la detención se llevó a cabo tras un procedimiento investigativo, que terminó con la identificación de estas dos personas, quienes mantenían una importante cantidad de sustancias ilícitas, las que serían comercializadas en el sector.

En detalle se pudo conocer que en una de las viviendas se sacaron de circulación un total de 15 plantas de cannabis y más de 700 gramos de marihuana en proceso de secado.

En tanto, en la segunda vivienda -de la misma población-, se descubrió que su dueña mantenía más de 60 dosis de pasta base de cocaína, las que estarían siendo distribuidas en dicha vivienda y desde donde se presume el comercio ilegal, puesto que además se encontró dinero en efectivo y otros implementos para la dosificación.

Debido a esto fueron detenidas ambas mujeres de 44 años. La primera ellas fue identificadas con las iniciales A.N.B.C, mientras que la segunda fue identificada como P.P.I.B, quienes fueron formalizadas en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles, por infracción a la Ley de Drogas.

Gracias a este procedimiento, personal de esta sección policial, logró sacar de circulación, un avalúo total estimado en más de un millón y medio de pesos.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes