lee nuestra edición impresa

Noticias

Angelinos se manifiestan por brutal maltrato animal de “Emma”

Con pancartas y una velatón, un grupo de animalistas, llamó a repudiar cualquier tipo de maltrató a los animales.


 Por La Tribuna

05-11-2018_21-27-461__4c8f95ad-5018-439e-968e-e4bf458944ce.jpeg

Como una forma de protestar contra el brutal maltrató animal que sufrió la gatita “Emma”, la cual fue agredida por una menor de 14 años en Santiago, un grupo de angelinos de la Agrupación “Orejitas Solidarias”, decidió manifestarse en la plaza de Armas de la capital provincial.

Claudio Aguayo, presidente de la Agrupación, planteó a La Tribuna, que “la situación nos generó una gran impotencia, ya que el animal se encontraba indefenso y al ver el video solo nos daban ganas de ir a buscarla para cuidarla”.

Por ello, a 600 kilómetros al sur de donde ocurrieron los hechos, indicó Aguayo “quisimos aparte de protestar, dar un mensaje de apoyo a Erica, quien fue la que rescató a este animalito para darle los cuidados, queremos que sienta que no está sola y que en Los Ángeles nos interesan los animales”.

Finalmente, el representante de “Orejitas Solidarias”, llamó a las otras agrupaciones de la provincia a que participen de esta velatón, de las cuales llegaron la Protectora de Animales de Los Ángeles, ADAC y A.R.A.I. Actividades que se sumarán a una marcha en favor de los animales que se informará oportunamente. 

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes