lee nuestra edición impresa

Noticias

Hombre resultó con lesiones tras brutal volcamiento camino a Cantarrana

El incidente se produjo en el antejardín de una vivienda. La víctima fue asistida por SAMU siendo derivada al hospital base de Los Ángeles.


 Por La Tribuna

04-11-2018_21-32-351__8.21-2.jpeg

Durante la madrugada del sábado, cerca de las 5.30 horas, un auto resultó volcado en el sector camino a Cantarrana, por causas que se están investigando.

Según se pudo conocer, en el vehículo implicado, que resultó con considerables daños en su carrocería debido al brutal impacto, se mantenía una persona, quien conducía a la altura de la copa de agua.

Debido a esto su conductor, un hombre de tan solo 19 años, resultó con lesiones de carácter leve debido al impacto, que finalizó en el antedardín de una vivienda de este sector.

Por ello, en el lugar se presentó personal de Carabineros, Bomberos y personal de SAMU, quienes investigan las causas de este brutal incidente.

Según se pudo conocer la víctima, habría resultado con diversas lesiones por el impacto, siendo atendido por personal médico, quienes debieron inmovilizarlo y además trasladarlo hasta el hospital base de Los Ángeles, para una mayor atención. 

          

Al respecto de este incidente y según se pudo conocer de manera preliminar las causas se habrían originado por consumo de alcohol por parte del conductor, lo que habría originado una pérdida de control al momento de transitar por la ruta.

(Foto creditos comunicaciones CBLA)

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes