lee nuestra edición impresa

Noticias

Gran labor realizó Daisy la perrita detectora de drogas

Como una labor investigativa, personal del OS7 y este ejemplar realizaron una investigación por diferentes puntos claves de la provincia.


 Por La Tribuna

04-11-2018_21-36-561__8.3

Como una manera de reducir los índices de tráfico de sustancias ilicitas, durante este fin de semana largo, en le centro de la cuidad se realizaron diferentes procedimientos para detectar transacciones ilegales, con el apoyo de la reconocida can labradora Daisy.

Fue por ello que en medio de diferentes actividades, esta ejemplar especializada en la detección de sustancias ilícitas se dispuso en los diferentes puntos de la ciudad en búsqueda de drogas olfateando en diferentes puntos donde se puedan trasladar cualquier tipo de estupefacientes.

Según explicó el teniente Horacio Lavín, jefe operativo de esta sección policial, el trabajo operativo de esta labradora se basó en recorrer diferentes espacios públicos específicamente en terminales de buses  y Vega central de la comuna.

Al respecto, el profesional manifestó que “se realizó este recorrido debido a que en estas fechas aumenta considerablemente el flujo de personas en la llegada y salida en la provincia, donde el rol de Daisy es muy importante en la fiscalización de buses específicamente en equipajes y maleteros, con el fin de prevenir  el tráfico de Drogas, además de brindar una mayor  sensación de seguridad en la comunidad”.

Fue de esta manera que como un llamado de atención, los transeúntes pudieron presenciar el trabajo de esta experta profesional en la detención de sustancias.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes