Resumen noticioso

Vivienda resulta totalmente consumida tras brutal incendio

Según manifestaron vecinos, el incendio se habría producido por una estufa que se mantenía sola al momento de originarse las llamas

24-10-2018_19-18-201__9.1.jpeg,
24-10-2018_19-18-201__9.1.jpeg / FUENTE:

Durante la tarde del martes, un incendio consumió por completo una vivienda en el sector rural de La Mona pasadas las 18:00 horas, luego que esta se mantuviera sola al momento de producirse las llamas, por causas que se están investigando.

Debido a esto y a la magnitud del siniestro, hasta el lugar acudieron tres unidades de Bomberos de Los Ángeles, quienes colaboraron en dicha emergencia, sin embargo por el avance de las llamas no se pudo salvar.

Según se pudo conocer, se trataba de una vivienda de aproximadamente 120 metros cuadrados que estaba construida de material mixto (concreto y madera) siendo inevitable que fuera consumida.

Antecedentes aportados por vecinos en el lugar, manifestaron que al momento del incidente todos sus habitantes se mantenían en diversas actividades habituales, sin embargo una persona era la encargada de prender una estufa la que habría producido este incidente.

Según se ha podido conocer, en la casa habitaban alrededor de cinco personas, las que fueron ayudadas por familiares y vecinos, durante la tarde, tras el infortunado incidente.

Al respecto, el comandante de Bomberos, Raúl Márquez, manifestó que “esta fue una emergencia donde colaboraron tres unidades de Bomberos de Los Ángeles donde hubo pérdida total de la morada que al momento del incendio se mantenía sin moradores, por lo que se está estudiando”.

A pesar de las teorías dadas a conocer, sobre una estufa en este lugar, por el momento se mantiene una investigación para determinar las causas reales.

Etiquetas: