Resumen noticioso

Colegio Concepción se coronó campeón del Interescolar de Futbol Malpo

Con gran asistencia se celebró la final del torneo donde los pequeños demostraron el amor por el balón y la sana competencia. Desde la gerencia adelantaron que seguirán realizando este evento buscando incluir categoría femenina.

07-10-2018_19-37-131__20.2,
07-10-2018_19-37-131__20.2 / FUENTE:

En las instalaciones del Colegio Concepción se llevó a cabo la final del Primer Campeonato Inmobiliaria y Constructora Malpo, donde se enfrentaron los Colegios Woodland, Teresiano, Padre Hurtado y Concepción.

El torneo que se realizó con la finalidad de unir a la familia concluyó exitosamente con la participación de más de 120 personas.

Si bien la copa se la llevó el Colegio Concepción, obteniendo 9 puntos tras finalizar el certamen, también se premió la participación y entusiasmo de los futbolistas más destacados.

Dentro de los reconocimientos se entregaron distintas indumentarias a Martín Benavides, quien fue el goleador; Pablo Melo, mejor arquero; Claudio Poblete, mejor jugador, y Lucas Retal al juego limpio.

Tras la convocatoria, el gerente de Inmobiliaria Malpo, Víctor Lozano, agradeció la gran asistencia de los padres y compromiso de la organización por hacer del evento fraternal.

“Tuvimos una excelente recepción y entusiasmo por parte de los niños en nuestro primer campeonato. Es grato saber que tuvimos una buena acogida”, afirmó el gerente.

Por otra parte, aseguró que seguirán realizando este campeonato y extendió la invitación para realizar una próxima convocatoria sumando la categoría de futbol femenino.

“Nosotros buscamos hacer un tema trascendental. En mi ida a Estados Unidos vi muchas niñas jugando y pretendo que se replique esa idea acá”, declaró.