lee nuestro papel digital

Noticias

La divertida obra Carolina se presenta en la CCMLA para toda la comunidad

Un panorama cultural imperdible es la puesta en escena de esta entretenida obra dirigida por la destacada docente de teatro de la Corporación Cultural Municipal, Eliana Lauro.


 Por La Tribuna

30-09-2018_19-52-201__10.1

Este jueves 4 de octubre a las 19 hrs en la Sala de Teatro de la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles, ubicada en Lautaro #435, se presentará la obra Carolina representada por el elenco municipal de Teatro de la CCMLA.

La puesta escena es una comedia absurda que trata acerca de cómo vivía la mujer de los años cincuenta, según explicó la directora del elenco, Eliana Lauro: “Sobre todo como era su relación con los hombres, con el marido en este caso de Carolina y con su vecino, y de qué manera sus errores impactaban en la mujer o en Carolina. A través de ese momento, de ese lugar, y de ese suceso nosotros entendemos un montón de simbolismos de la época que manejaba Isidora Aguirre y que los trabajó de manera de un poco más oculta en la obra de Carolina”.

FÍO FÍO

La presentación de esta obra, que tiene entrada liberada para toda la comunidad, se realizará en la previa de la participación del elenco en el Festival Fío Fío que se realizará en el mes de octubre para inaugurar el centro cultural de la comuna de Chiguayante.

Por primera vez este festival modifica sus bases para que compañías de teatro o elencos no independientes puedan postular y ser parte de la programación. Al respecto Eliana Lauro manifestó agradecimientos a la producción del festival por abrir sus puertas a otros artistas escénicos: “El festival Fío Fío es una plataforma importante en la región para difundir nuestro trabajo y darnos a conocer. Así que agradecidos, contentos, entusiasmados y ojalá la gente se lleve una linda sorpresa con Carolina, con la propuesta y podamos impactar en un público que todavía no haya conocido la obra de Isidora Aguirre”. 

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes