Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

SIP de Los Ángeles decomisó más de dos mil cajetillas de cigarrillos

por Marcela Vidal

Luego de una fiscalización de rutina, los oficiales dieron con el paradero de estos productos que eran comercializados de manera ilegal.

27-09-2018_22-05-591__whatsappimage2018-09-27at9.39.21pm.jpeg /

Durante la noche del jueves, un hombre fue notificado por personal de la SIP de Los Ángeles, luego de ser sorprendido en una fiscalización policial, con más de dos mil cajetillas de cigarrillos que eran comercializados de manera ilegal, en un local de la población Santiago Bueras.

Según se pudo conocer por parte de Carabineros, este procedimiento se llevó a cabo por medio de diversas diligencias investigativas, donde se determinó que esta persona se dedicaba a la distribución de los productos, donde mantenía diferentes series de cigarros de diferentes marcas -poco habituales-, de las cuales se desconoce un origen determinado, por lo que fueron retirados de este local comercial.

Según se pudo conocer por parte de los oficiales al respecto, antecedentes preliminares darían cuenta que estos cigarros se estaban vendiendo en una reconocida botillería del sector Santiago Bueras, en la calle Padre Hurtado, desde donde fueron confiscados.

En este procedimiento, el implicado en este hurto fue identificado con las iniciales J.A.S.L de 21 años quien detalladamente mantenía en su poder cien cajetillas de cigarrillos marca Vicuña, otras cincuenta marca Jaisalmer, 513 Black jack, 250 Vip Lights, 250 vip full, 650 Solera classic y 250 Business Plass, todas avaluadas en un total de cuatro millones 134 mil pesos.

En tanto se pudo determinar que el detenido no tiene antecedentes penales, por lo que fue puesto en libertad en espera de citación por parte de la fiscalía local.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto