Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Angelinos harán rugir motores este fin de semana en Temuco

por Gonzalo Meller

Los pilotos locales enfrentarán uno de los principales autódromos del país pisando el pedal a fondo para derrotar a sus similares regionales.

26-09-2018_19-01-101__20.2 /

Este 29 y 30 de septiembre los motores angelinos enfrentarán a los mejores exponentes del circuito en el Autódromo Interlomas de Temuco. En la instancia se efectuará la Fecha doble del Campeonato Chile Sur, evento ahora organizado por el Club Deportivo de Pilotos de Automovilismo Concepción (C-PAC) y tendrá en pista a los mejores pilotos y vehículos de la especialidad.

Entre los destacados volantes locales, Gregory Inostroza y Dixon Bascur, pilotearán sus bólidos para defender sus posiciones dentro de los diez y cinco mejores  respectivamente de la categoría Turismo Sur 1600.

Los navegantes deberán hacer frente con sus flamantes naves al puntero de la categoría Felipe Burgos y a los experimentados pilotos, Nicolás Giammarino, Sebastián Cadena, Santiago Medina, Daniel Quiñones entre otros.

En cuanto a la competencia el piloto angelino, Gregory Inostroza comentó: “Pese a la lluvia y a los nervios, estamos preparando full nuestras máquinas, porque llevamos en la sangre la velocidad, adrenalina y el compañerismo”.

Por su parte, Dixon Bascur, aseveró que han tenido un desempeño destacable del que harán gala en la jornada del fin de semana, aseverando: “Vamos seguros al campeonato, ahora estamos con la esperanza de alcanzar al puntero”.

Los pilotos deberán deleitar a los asistentes desde las 11:00 horas ambas jornadas, mostrando lo mejor del automovilismo angelino en la pista del sur de Chile.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto