Resumen noticioso

Detienen a hombre por contrabando de cigarrillos

El sujeto habría adquirido un total de 56 cajetillas las que estaban siendo comercializados de manera ilegal. Fue identificado luego de una denuncia ciudadana.

25-09-2018_19-04-571__8.2,
25-09-2018_19-04-571__8.2 / FUENTE:

Durante la tarde del lunes, un hombre de 36 años fue detenido por el delito de contrabando de cigarrillos en un procedimiento policial por parte de la SIP de Los Ángeles, luego que adquiriera estos de manera ilícita.

Según se pudo conocer, se trató de un hombre de 36 años identificado con las iniciales A.E.G.C, quien fue denunciado por medio de un llamado anónimo, hasta donde se trasladaron los oficiales para corroborar esta información.

En el lugar, específicamente la población Once de Septiembre,  los oficiales lograron corroborar este hecho, con previa autorización de la fiscalía local, donde incautaron una serie de cigarrillos marca Fox, los que habían sido adquiridos sin pago de impuestos.

Debido a esto, fueron retirados de circulación un total de 56 cajetillas de 20 unidades y debido a esta falta se procedió a la detención del implicado, debido a que estos productos habrían sido comercializado sin boleta ni factura.

Sobre esto, el capitán Ricardo Lauga Blanco, comisario de la Primera Comisaría de Los Ángeles explicó que “esta fue una detención que se llevó a cabo en la población Once de Septiembre, donde este sujeto mantenía una cantidad de 56 cajetillas de cigarrillos”.

Por esto, el sujeto fue puesto a disposición del tribunal de Los Ángeles, por el delito de tráfico de cigarrillos, avaluado en 112 mil pesos.

Posterior a ello, el responsable de esta venta ilegal fue puesto en libertad a la espera de una investigación por este hecho, posterior a la comprobación de un domicilio.

Según se pudo conocer a demás este hombre no mantenía otros antecedentes delictuales.

Etiquetas: