Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dictarán taller teórico práctico de elaboración de mermeladas con frutas de la estación

por Leyla Bascur

El Centro de Extensionismo Tecnológico en Manufactura de la Universidad de Concepción (Cetma) realizará la actividad en el Centro Desarrollo Tecnológico Agroalimentario, planta Los Ángeles el lunes 24 de septiembre dirigido a empresas y/o emprendimientos formalizados de la provincia de Biobío.

20-09-2018_20-26-241__10.4 /

Una excelente oportunidad para mejorar los procesos es el taller teórico práctico de elaboración de mermeladas con frutas de la Estación, organizado por el Centro de Extensionismo Tecnológico en Manufactura (Cetma) de la Universidad de Concepción (UdeC), en conjunto con el Centro Desarrollo Tecnológico Agroalimentario de Los Ángeles (CDTA) y el Centro de Desarrollo de Negocio de Los Ángeles.

La actividad se realizará en las instalaciones del CDTA Los Ángeles y tendrá una duración de 8 horas (desde las 10:00 a 18:00 hrs). El taller incluye elementos de seguridad, diploma de participación y la entrega del producto terminado (mermelada).  

El encuentro contará con una visita por las instalaciones del CDTA de Los Ángeles, una introducción de condiciones sanitarias de procesamientos para alimentos y una presentación teórica de procesos de conservación y normativa vigente. Los beneficiarios de la actividad son empresas o emprendimientos formalizados e inscritos en el Centro de Desarrollo de Negocios de Concepción, Los Ángeles, Linares y Chillán.

Las inscripciones al taller son vía online en la página www.cetma.cl

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto