lee nuestro papel digital

Noticias

Dictarán taller teórico práctico de elaboración de mermeladas con frutas de la estación

El Centro de Extensionismo Tecnológico en Manufactura de la Universidad de Concepción (Cetma) realizará la actividad en el Centro Desarrollo Tecnológico Agroalimentario, planta Los Ángeles el lunes 24 de septiembre dirigido a empresas y/o emprendimientos formalizados de la provincia de Biobío.


 Por La Tribuna

20-09-2018_20-26-241__10.4

Una excelente oportunidad para mejorar los procesos es el taller teórico práctico de elaboración de mermeladas con frutas de la Estación, organizado por el Centro de Extensionismo Tecnológico en Manufactura (Cetma) de la Universidad de Concepción (UdeC), en conjunto con el Centro Desarrollo Tecnológico Agroalimentario de Los Ángeles (CDTA) y el Centro de Desarrollo de Negocio de Los Ángeles.

La actividad se realizará en las instalaciones del CDTA Los Ángeles y tendrá una duración de 8 horas (desde las 10:00 a 18:00 hrs). El taller incluye elementos de seguridad, diploma de participación y la entrega del producto terminado (mermelada).  

El encuentro contará con una visita por las instalaciones del CDTA de Los Ángeles, una introducción de condiciones sanitarias de procesamientos para alimentos y una presentación teórica de procesos de conservación y normativa vigente. Los beneficiarios de la actividad son empresas o emprendimientos formalizados e inscritos en el Centro de Desarrollo de Negocios de Concepción, Los Ángeles, Linares y Chillán.

Las inscripciones al taller son vía online en la página www.cetma.cl

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes