Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En Quilaco se realizará la segunda fiesta criolla

por Leyla Bascur

En la comuna cordillerana se realizará esta entretenida actividad los días 15, 16, 17 y 18 de septiembre desde las 10 de la mañana hasta la medianoche en el recinto del estadio municipal.

13-09-2018_18-19-261__10.4 /

Debido al éxito del año anterior, el municipio de Quilaco decidió organizar por segunda vez la Fiesta Criolla que comenzará el 15 de septiembre y finalizará el martes 18 y contará con la mejor gastronomía local, artesanía, juegos criollos, cervezas artesanales, entre otras actividades.

Así lo aseguraron desde el departamento de turismo de la comuna, además manifestaron que durante todos los días se realizará una actividad muy especial: Tour Salvaje que se realiza en un gran Domo, y que contará con la mejor muestra de animales del Sur del Chile.

Desde el municipio comentaron que están muy preparados para recibir a los visitante, ya que cuentan con una carpa de 1000 metros cuadrados: “Un recinto cerrado con todas medidas de seguridad, presencia de Carabineros, estacionamiento, show en vivo, todo pensado para que las familias puedan disfrutar de forma segura y sus hijos se diviertan”.

Asimismo, comprometieron concursos para los niños y sus padres.

Incluso, si el clima no es favorable, está todo preparado para enfrentar el pronóstico de lluvia, en caso de ser necesario.

Los shows en vivo estarán a cargo de Los Hermanos Flores de Rucalhue, Media Luna de Amores, Lokura Ranchera, Los Forasteros de Santa Bárbara, Senderos de mi tierra y cantores populares, entre otros.

Se realizarán juegos populares en los sectores de Rucalhue, Campamento, Loncopangue, Quilapalos, Piñiquihue y Quilaco.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto