Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cae colombiano que distribuía cripy en dos viviendas de Los Ángeles

por Marcela Vidal

Los implicados serían una mujer y un hombre de nacionalidad colombiana, quienes se dedicaban a la distribución de estas sustancias en dos viviendas la ciudad.

09-09-2018_20-11-121__9.2.jpeg /

Un excautivo cierre de operativo policial se llevó a cabo este pasado viernes en Los Ángeles, cuando oficiales del OS7 dieron con el paradero de dos involucrados en la venta de cripy en dos viviendas.

Según se pudo conocer, se trataría de una mujer y un hombre de nacionalidad colombiana, quienes se dedicaban a la distribución ilegal de esta popular droga (marihuana), conocida por su clasificación de tipo gourmet, que registra alto consumo en el último tiempo dentro de nuestro país. 

Este operativo fue realizado durante un determinado tiempo, donde los profesionales que reducen los índices de estas sustancias determinaron las acciones de ambos implicados, de los cuales se mantenían antecedentes, mediante diferentes investigaciones anteriores a la detención de estos sujetos.

Horacio Lavín, jefe operativo de la sección OS7 de Los Ángeles, explicó que “se ingresó a dos domicilios donde se determinó la participación de estas personas, donde el ciudadano colombiano sería el cabecilla de esta dupla. Mientras que la mujer se dedicaba a la venta de estas sustancias”.

Por este procedimiento investigativo, donde se logró establecer el delito y la incautación de alrededor de 500 dosis de marihuana del tipo cripy. Además de armamento a fogueo con diferentes especies y elementos para la dosificación de esta droga, al igual el dinero en efectivo productos de las ganancias de dicha sustancias ilícitas.

Por esto, según confirmó el encargado de esta sección policíal, los imputados fueron identificados como R.J.C.M., ciudadano colombiano con domicilio en Tucapel y la mujer identificada con las iniciales C.A.P.J., quien mantenía domicilio en calle Bulnes

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto