lee nuestro papel digital

Noticias

Dos detenidos por receptación de especies en el sector de Chacayal Norte

Aunque tuvieron que ser dejados en libertad según el artículo 26 del Código Procesal Civil, se encuentran investigando a los sujetos por la responsabilidad que les pueda caber tras encontrarse las especies en su domicilio.


 Por La Tribuna

07-09-2018_19-36-181__10.3.jpeg

Tras intensas diligencias investigativas realizadas por personal de Carabineros del retén El Álamo, ubicado en el sector oriente de Los Ángeles, a raíz de denuncias por el delito de robo en lugar habitado que habrían estado afectando a diversos habitantes del sector Chacayal Norte fue posible detener a dos personas que posiblemente tengan que ver con los delitos.

Así lo informó el capitán Ricardo Lauga, comisario de la Primera Comisaría de Los Ángeles, quien manifestó que tras las investigaciones, el personal habría logrado dar con un domicilio ubicado en el sector Chacayal Norte donde se mantendrían las especies producto de los robos. Al lugar llegó Carabineros y tras ingresar al domicilio señalado en forma voluntaria, encontraron en su interior diversas herramientas, motobombas de agua, generador eléctrico entre otras.

En la casa se encontraban dos hombres adultos de iniciales J.E.R.L y I.M.G.R; que fueron detenidos por el personal uniformado ya que no pudieron acreditar la procedencia de las especies y fueron trasladados al retén.

Asimismo, a la misma unidad policial El Álamo se presentó un individuo que fue víctima de robo en su domicilio y luego de hacer la denuncia se encontraba a la espera de resultados en la investigación y reconoció algunas especies como de su propiedad.

Del hecho se dio cuenta a la Fiscalía local, quedando ambos imputados en libertad a espera de citación.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes