Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Delegación angelina asistirá por primera vez a campeonato de natación máster

por Gonzalo Meller

Los nadadores se irán a probar a las instalaciones de la ciudad donde inaugurarán la convocatoria en demandante piscina temperada.

06-09-2018_18-36-471__21.2 /

Este sábado alrededor de 10 nadadores angelinos se harán presentes en la primera convocatoria que realizará el Club de Natación Master Ñielol de Temuco, en la piscina olímpica del  complejo deportivo donde se disputará la Copa Araucanía.

Sobre el desafío, el kinesiólogo y triatleta, Claudio Soto, mentor del grupo comentó "tenemos altas expectativas dentro de lo que será la convocatoria, ya que vamos con muchas ganas de hacer deporte”.

Además, agregó “pese a que en Los Ángeles no tenemos ningún club de natación, vamos a participar para demostrar lo mejor del equipo”.

Hay que destacar que entre la delegación se encuentra Marcelo León quien destacó en la competencia del fin de semana anterior, Aguas Abiertas, Aguas Frías Contulmo 2018 en la prueba de aguas abiertas, con el primer lugar.

En la ocasión el nadador comentó que participaría en el circuito de Temuco asegurando "la intención es seguir sumando kilómetros, experiencia para transmitirla a los compañeros porque todos podemos hacer deporte con responsabilidad, compromiso y perseverancia".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto