lee nuestro papel digital

Noticias

Mujer resulta lesionada en colisión camino a Nacimiento

Menor de edad que se mantenía en uno de los vehículos, resultó ileso por sistema de seguridad que mantenía al momento del impacto.


 Por La Tribuna

05-09-2018_20-59-281__ambulancia

En horas de esta tarde una colisión terminó con una mujer lesionada y dos involucrados, quien tuvo que ser rescatado por Bomberos de los vehículos, en la ruta Q-180, Kilómetro 1,7.

El hecho está siendo investigado por Carabineros quienes acudieron al lugar, debido al considerable impacto que se habría producido por alcance entre ambos autos, donde se mantenía un menor de edad.

En el lugar, según corroboró Carabineros, se mantenía un lactante el que fue retirado de los autos, quien resultó ileso debido al sistema de silla de seguridad que mantenía en ese momento.

Posterior a este hecho, el capitán Ricardo Lauga, Comisario de la Primera Comisaría de Los Ángeles dijo que “por causas que se investigan un hombre  colisiona por alcances a un vehículo que era conducido por una mujer, siendo la conductora quien resultó con lesiones leves”.

Ante esto hecho, el comisario de Los Ángeles señaló que al momento de la conducción, siempre se debe mantener la distancia razonable y Prudente con respecto al vehículo que lo antecede con la finalidad de evitar cualquier choque o colisión que se provoque por maniobras inesperadas.

EN DESARROLLO…

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
colisión
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes