Resumen noticioso

Camioneta resultó quemada luego de desperfecto eléctrico

En el lugar trabajó personal de Bomberos, quienes erradicaron la intensidad de las llamas, las que no pudieron ser controladas por el mismo conductor.

05-09-2018_08-43-191__whatsappimage2018-09-05at8.31.39am.jpeg,
05-09-2018_08-43-191__whatsappimage2018-09-05at8.31.39am.jpeg / FUENTE:

Un desperfecto eléctrico en una camioneta, produjo la mañana del miércoles un incendio en plena vía pública, donde resultó totalmente quemado un vehículo que transitaba por avenida Alemania pasada las ocho de la mañana.

Esto se originó cuando el conductor transitaba frente al colegio Concepción, donde se percató de un fuerte olor a bencina, lo que llamó su atención por lo que se detuvo a investigar el origen.

En el lugar el afectado descubrió que al detener la marcha comenzaron a emanar llamas de su camioneta, lo que no pudo ser controlado por el mismo mediante extintores, esto llevó a una detención en el tráfico de los otros conductores, quienes dieron aviso a personal de Bomberos y Carabineros, los que acudieron a esta emergencia. 

Desde Carabineros explicaron que “en el lugar no se registraron lesionados, puesto que su conductor salió del vehículo al momento de sentir el olor a combustible, cuando se originaron las llamas que no pudieron ser controladas por el mismo, por lo que el vehículo presentó daños totales”.

Etiquetas: