lee nuestro papel digital

Noticias

Binomio Heller no logró quedarse con la fecha de Rallymobil Curicó

A pesar de que Alejandro Cancio ganó en la máxima categoría R5, los hermanos angelinos siguen sólidos en el ranking general.


 Por La Tribuna

04-09-2018_19-30-091__20.2

Tras un desafortunado comienzo que hizo abandonar por un traspié al líder de la categoría mundial R5, Pedro Heller, en la quinta fecha del Campeonato RallyMobil Gran Premio de Curicó, el argentino del Team CBTech Rally by Skoda, se impuso con gran distancia en la convocaría, manteniendo el ritmo y cuidando el auto para sacar ventaja frente a sus semejantes de Los Ángeles pertenecientes al Team Joker.

Pedro Heller ya adelantaba antes de la competencia “yo creo que hay una alta probabilidad que alguien pueda cometer un error, por ende, hay que ser muy inteligente, ya que es un tramo importante”.

Por otra parte el piloto comentó sobre sus rivales que lograron sacarle ventaja, asegurando “creo que mis rivales son todos de elite. Así que pusieron mucha presión para poder subirse al podio”.

Por su parte, otra figura destacada que no había tenido buen desempeño en el certamen, Francisco “Chaleco” López, fue profeta en su tierra, ya que obtuvo un meritorio segundo lugar al mando de su Peugeot 208, avanzando al sexto lugar de la clasificación en el ranking de la categoría mundial R5.

De todas formas Alberto Heller se quedó con la prueba especial y, aunque el binomio no pudo obtener la victoria absoluta de la fecha, se mantienen firmes en la tabla. Pedro Heller encabezando el ranking con 79 unidades y su hermano Alberto en la tercera posición con 76 puntos.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Binomio HellerGP Rallymobil Curicó
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes