lee nuestro papel digital

Noticias

Sindicato de vendedores de palomitas entregaron parte de su trabajo a transeúntes de Los Ángeles

La actividad se realizó como cada año en el aniversario de la institución que los organiza, además manifestaron que lo hacen para para darle la bienvenida al mes de la primavera.


 Por La Tribuna

03-09-2018_20-59-031__10.2

En Los Ángeles el mes de septiembre comenzó con dulzura, gracias a la tradición implementada por el sindicato de vendedores de palomitas de la comuna.

Durante la mañana del lunes se ubicaron en el paseo Colón entre las calles Colo Colo y Rengo; y se dedicaron a regalar parte de su trabajo a todo aquellos transeúntes que quisieran endulzar la vida.

“Dos mil palomitas 500 algodones y 500 banderitas” por motivo de nuestro aniversario y a la vez abrimos el mes de septiembre, la primavera lo bonito de este mes”, declaró Duby Amaya la presidenta del Sindicato de vendedores en Los Ángeles.

Fueron 14 socios los que participaron en esta actividad, quienes vivieron alegremente este momento; así lo confirmó Segundo Garrido quien se encontraba repartiendo banderitas chilenas, junto a su esposa “nosotros hacemos esto porque queremos, es nuestra opción compartir estas cosas tan chilenas este mes, además es gratis”.

Cerca de dos horas duró la deliciosa actividad, que no dejó indiferente a nadie que por eso momento transitaba en las céntricas calles angelinas.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes