lee nuestro papel digital

Noticias

Con un lesionado terminó volcamiento de auto en zanja

Bombero trabajó en el rescate de una persona, que se mantenía inmovilizada en su vehículo, debido a una mala maniobra.


 Por La Tribuna

03-09-2018_20-15-531__8.3.jpeg

Cerca de las una de la tarde del lunes un complejo accidente fue asistido por personal de emergencia camino a Antuco, donde una persona resultó lesionada, cuando finalizó su recorrido en una zanja.

El hecho se está investigando por parte de Carabineros del Reten El Álamo, quienes durante la tarde trabajaron en determinar las causas de este hecho, que llevaron a su ocupante a perder el control del auto.

En el lugar, también trabajó personal de Bomberos y SAMU, quienes retiraron al conductor de este auto, quien terminó con diversas lesiones fuera de riesgo vital, que fueron asistidas en el hospital base de Los Ángeles.

Sobre este hecho, el capitán de Carabineros, Ricardo Lauga Blanco, comisario de la Primera Comisaría comentó que, este auto era conducido por un joven de 22 años, quien transitaba solo por la ruta Q-501 de poniente a oriente.

Según se pudo conocer en su explicación este perdió el control, del auto cuando un pájaro chocó en el parabrisas realizando esta mala maniobra que lo llevó a caer a esta zanja.

Durante la tarde el involucrado fue dado de alta con lesiones leves, ciento citado al juzgado de policía local de Los Ángeles para mayor investigación al respecto.

Fotografías créditos Comunicaciones CBLA

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes