Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En un reñido encuentro Real Victoria venció a Ferroviario por 4 a 2

por Gonzalo Meller

El fútbol amateur angelino tuvo uno de los partidos más atractivos para la fecha, donde a galería llena los contrincantes lucharon por dominar el juego.

31-07-2018_19-22-051__20.1 /

En la cancha del Complejo Deportivo Orompello se disputó el encuentro de Ferroviario vs Real Victoria, donde la gran concurrencia de la hinchada pudo apreciar uno de los encuentros más esperados de la liga.

En el primer tiempo del gran encuentro, Real Victoria comenzó dominando la cita, pero no logró desmoronar la defensa ferroviaria comandada por el central, Pedro González, que entregó la resistencia necesaria para contener el ataque enemigo.

A los 20 minutos de juego llegó la apertura del marcador por parte de un cabezazo de Jonathan Salcedo que penetró en la portería rojinegra.

Con el juego a su favor Ferroviario aguantó el primer tiempo dominando a Real Victoria, generando algunas situaciones de riesgo, pero finalizando un primer tiempo sin recibir daño.

Comenzando la segunda estación, Ferroviarios siguió presionando, pero en un descuido, se filtró un balón que  dio el empate transitorio, con la diana de Óscar Méndez.

Pero a los 25’ del segundo tiempo un balón por la banda derecha llegó a los pies del capitán Ferroviario Jorquera quien sacándose al central de Real Victoria con un potente remate en el borde del área grande deja sin opciones al arquero rojinegro, Guillermo Zúñiga, dando la ventaja por al cuadro del “ferro”.

EL PUNTO DE INFLEXIÓN PARA FERRO

A  los 30’ cuando expulsaron a Miguel “el látigo” dejando con hombre menos a Ferroviario, lo cual obligó un repliegue para contener al líder máximo de la tabla, dejando como figura al joven arquero Diego Mellado quien entrando al juego recibió el empate a manos de la diana del rojinegro Gohan.

El mal panorama para los ferroviarios siguió, ya que Jorquera el jugador más valioso del equipo salió lesionado.

Todo esto fue una reacción en cadena que alejaron a Ferroviario de los tres puntos, ya que una anotación de Elvis Sáez se encargó de marcar la diferencia por 2-3 a favor de Real Victoria y, a 10 minutos del término remató con un 4 a 2 a favor del cuadro rojinegro.

Con los resultados favorables hacia Real Victoria, se mantienen sólidos e imbatibles como máximo puntero del Campeonato ANFA Biobío con 35 unidades.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto