Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con cinco lesionados terminó colisión camino a Antuco

por Marcela Vidal

Ante este hecho, vecinos del sector acusan falta de precaución por parte de los conductores que transitan en este lugar a altas velocidades.

28-07-2018_23-14-181__whatsappimage2018-07-28at11.13.39pm.jpeg /

Pasada las 21.30 horas del sábado, una colisión terminó con cinco lesionados de carácter leve camino a Antuco, específicamente, en el kilómetro 17.

Este impacto fue protagonizado por un camión tres cuartos donde se trasladaban dos adultos y un menor y un auto con dos ocupantes por causas que aún no se determinan.

Hasta el lugar se trasladaron dos ambulancias de SAMU, quienes asistieron a los involucrados en este hecho junto con Bomberos y Carabineros, los que trabajaron en controlar el tránsito en esta zona, ya que el camión involucrado terminó su recorrido en una zanja, desde donde tuvo que ser retirado por una grúa. 

Debido a este impacto, todos los ocupantes de ambos vehículos fueron trasladados hasta el hospital base de Los Ángeles para ser atendidos y constatar lesiones. 

Ante este nuevo incidente, vecinos del sector manifestaron sentirse cansados por la repetición de hechos similares debido a la imprudencia de los conductores que transitan por el lugar a exceso de velocidad.

“El callejón Sáez lo han tomado como pista de carrera, sobre todo los conductores que vienen del sector de Chacayal Sur, a pesar de que estamos a pocos kilómetros. Muchas personas no respetan los límites de velocidad en la carretera y, además de ello, existe una falta de iluminación en las calles aledañas”, agregó uno de los testigos y vecinos del sector.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto