Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Teatro y danza son las alternativas culturales para Los Ángeles

por Leyla Bascur

Función teatro de sombras una puesta en escena para toda la familia y diversas actividades abiertas a la comunidad en formato talleres de creación son lo que ofrece la Corporación Cultural de la Municipalidad de Los Ángeles.

26-07-2018_19-00-311__37837077_992734500899202_7872578107566194688_o /

"Imaginarios, un viaje al país de los niños malcriados" se presentará este viernes 27 de JULIO en la Sala de Teatro CCMLA. Un trabajo del elenco municipal de teatro inspirado, entre otras fuentes, en las reflexiones de Carlos Angoloti: “Hay pocas cosas tan fascinantes y misteriosas para los niños como las sombras. Una sombra es al mismo tiempo real e irreal".  Imaginarios, una puesta en escena para toda la familia. 19 horas. Lautaro #435. Entrada liberada.

WORKSHOP TEATRO DE SOMBRAS

Este viernes 27 de julio se realizará la segunda jornada del workshop Teatro de Sombras para niños de 7 a 10 años. En este taller dirigido por Eliana Lauro se proporcionan materiales y guías para la confección de marionetas y narración de historias a través de la proyección de sombras. Este workshop no tiene costo para los interesados quienes pueden asegurar su cupo completando la ficha que se encuentra disponible en el fanpage de la Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles.

WORKSHOP DANZA CONTEMPORÁNEA

Se encuentra abierta la inscripción para el taller gratuito de Danza Contemporánea que será impartido por el bailarín profesional y docente Cristóbal Santa María. En este workshop se trabajarán aspectos como técnica de suelo, contacto dinámico e investigación del movimiento para propiciar la conexión mente-cuerpo. Además, se incluirán reflexiones acerca del espacio físico y las fuerzas externas. Inscripciones al correo electrónico producció[email protected]

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto