Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Pumas buscará defender el local para clasificar en la liga de béisbol

por Gonzalo Meller

El equipo angelino la ha tenido bastante difícil en sus últimos encuentros, pero con fuerza desean repuntar con una serie de victorias para no quedar abajo del certamen.

26-07-2018_19-41-451__20.1 /

Los representantes locales la han tenido muy difícil en Liga Pacífico Sur de béisbol, ya que deben ganar obligatoriamente sus próximos encuentros, no porque dos de ellos sean como locales en el “diamante” de béisbol de Socabio, sino porque deben hacer lo posible por generar un triple empate con el segundo cupo, ya que sólo clasifican dos equipos de cinco.

De todas formas, el equipo tendrá una semana libre para afinar detalles de su estrategia y poner todo en orden para afrontar los difíciles encuentros que se vienen, donde buscarán hacerse fuertes frente a Los Leones y Bucanero Azul, ambos equipos que vendrán a buscar el triunfo en calidad de visita a la ciudad de Los Ángeles.

José David Hernández, manager coach, comentó que en el equipo, si bien, el panorama es complicado con la clasificación, sumado a que no la han tenido fácil en la liga, se encuentran optimistas para afrontar los próximos juegos del campeonato clasificatorio asegurando que “tenemos que ganar los encuentros que nos quedan, para generar un triple empate entre los equipos que están buscando el segundo cupo. Anhelamos con fuerza que se de esta situación, ya que ganamos el primer encuentro la semana pasada”, comentó.

También comentó que se enfocarán arduamente está semana en el entrenamiento ya que no tienen juego, lo cual podría hacerles lograr el objetivo de la serie de victorias contra Leones y Bucaneros  respectivamente, ya que por el momento no tienen asegurada la clasificación. “vamos a entrenar fuerte previos al juego  para obtener el triunfo”, afirmó.

ALTO NIVEL DE COMPETENCIA

El coach aseguro que el nivel de competencia y dificultad de los contrincantes es cada vez superior, ya que están llegando a participar en la liga jugadores extranjeros que vienen llegando con una vasta experiencia a participar en la liga, señalando “vienen con la práctica de los clubes de su país y llegan acá con todo ese talento haciendo que la liga se ponga cada vez más interesante y suba el nivel”.

Por último el coach comentó que esperan en los siguientes encuentros establecer un equipo más competitivo para tratar de llegar a sus otros encuentros cómodamente, ya que pero ganando podrán seguir en la pelea con juegos extras para clasificar. 

Por lo tanto el equipo angelino especial el próximo que será el 05 de agosto a las 10:00 de la mañana, donde se enfrentaran a los Leones de Concepción, en El Diamante de Socabio en Los Ángeles.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto