Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

En Laja se realizará un homenaje al desaparecido artista Le Nano

por Leyla Bascur

En Laja se realizará un homenaje al desaparecido artista Le Nano

26-07-2018_19-02-571__10.3 /

Como una forma de inmortalizar su legado un grupo de cercanos de Adán Venegas, conocido en el mundo de la cultura lajina como Le Nano realizarán un evento tributo este sábado 28 de julio en el kilómetro 7 de la ruta Q34 (camino Laja a Los Ángeles) a partir de las 15 horas, de carácter gratuito y abierto a toda la familia

En el show se presentarán 10 artistas provenientes de Laja, Concepción, Los Angeles y Santiago, entre quienes destacan La Rox (Laja), La Santa Masacre (Concepción), Slow Voyage (Los Ángeles), Gran Hermana (Santiago).

LE NANO

Adán Venegas nació en Laja el 20 de mayo de 1990 y falleció el 7 de mayo a la edad de 27 años. De profesión prevencionista de riesgo, lo describieron sus cercanos como “un intenso compositor, músico, dibujante, escritor y anti poeta”.

Desde su círculo de amigos manifiestan que “en su paso por la vida dejó un importante legado musical y poético siendo parte de 2 publicaciones literarias llamadas Antologías de Laja”.

En la música su última composición la estaba realizando junto a su banda La Santa Masacre de Concepción y, en paralelo junto a su amiga - cantante y compositora- La Rox, trabajos que sus amigos se han empeñado en dar a conocer al mundo.

El show homenaje es organizado por sus amigos y le quieren dar un carácter de tributo por todo el amor que “Le Nano” entregó a la música y a la literatura en cada una de sus acciones, siendo recordado como un joven alegre, cariñoso, generoso, como el amigo del pueblo, según dijo un cercano en su funeral, por su cercanía y amabilidad con cualquier persona que quisiera conversar con él.

Su pasión por el arte lo llevó a recorrer diferentes ciudades compartiendo con otros artistas y personas, un joven que impactó con su partida a tan temprana edad, 27 años, al igual que las grandes leyendas del rock. En el show se podrán escuchar canciones compuestas por Le Nano, al igual que parte de su prosa y poesía.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto