Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

SIP de Carabineros investiga incendio en el sector El Peral

por Marcela Vidal

En el lugar trabajó personal de Bomberos de la Cuarta y Sexta Compañía de Los Ángeles, además personal de Carabineros, quienes asintieron la emergencia.

25-07-2018_19-37-151__7.1 /

Con pérdida total luego de un siniestro, finalizó una vivienda en el sector El Peral aproximadamente a las 17 horas, siendo generado por razones que aún no se determinan.

En esta catástrofe trabajó personal de Bomberos de la Cuarta y Sexta Compañía de Bomberos de Los Ángeles, quienes erradicaron las llamas de esta vivienda, que al momento del incendio se encontraba sin moradores, lo que generó una investigación policial al respecto.

Sobre esto, personal de Carabineros de la Subcomisaría de Paillihue, específicamente el teniente Alexander Beltrán  dijo que “la dueña de esta casa se trasladó hasta el lugar donde sufrió un shock, debido al impacto de encontrar su propiedad en estas condiciones, siendo trasladada hasta el centro asistencial por sus familiares”.

Debido a esto, se pudo constatar que por la complejidad del siniestro no se pudieron rescatar bienes materiales, siendo considerado como un siniestro con pérdida total.

De igual manera, los oficiales explicaron que por orden de Fiscalía este incendio está siendo investigado por personal de la SIP de Carabineros, para determinar las razones de este hecho.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto