suscríbete al boletín diario

Noticias

SIP de Carabineros investiga incendio en el sector El Peral

En el lugar trabajó personal de Bomberos de la Cuarta y Sexta Compañía de Los Ángeles, además personal de Carabineros, quienes asintieron la emergencia.


 Por La Tribuna

25-07-2018_19-37-151__7.1

Con pérdida total luego de un siniestro, finalizó una vivienda en el sector El Peral aproximadamente a las 17 horas, siendo generado por razones que aún no se determinan.

En esta catástrofe trabajó personal de Bomberos de la Cuarta y Sexta Compañía de Bomberos de Los Ángeles, quienes erradicaron las llamas de esta vivienda, que al momento del incendio se encontraba sin moradores, lo que generó una investigación policial al respecto.

Sobre esto, personal de Carabineros de la Subcomisaría de Paillihue, específicamente el teniente Alexander Beltrán  dijo que “la dueña de esta casa se trasladó hasta el lugar donde sufrió un shock, debido al impacto de encontrar su propiedad en estas condiciones, siendo trasladada hasta el centro asistencial por sus familiares”.

Debido a esto, se pudo constatar que por la complejidad del siniestro no se pudieron rescatar bienes materiales, siendo considerado como un siniestro con pérdida total.

De igual manera, los oficiales explicaron que por orden de Fiscalía este incendio está siendo investigado por personal de la SIP de Carabineros, para determinar las razones de este hecho.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes