Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Polémica derrota en encuentro del campeonato ANFA por supuesto mal arbitraje

por Gonzalo Meller

La doceava fecha del campeonato ANFA Biobío Los Ángeles en la serie honor, tuvo uno de sus encuentros más atractivos que según algunos de los asistentes tuvo un "pésimo juez".

25-07-2018_19-46-431__21.1 /

En la fecha número 12 del campeonato ANFA Biobío en Los Ángeles, la serie honor tuvo uno de los encuentros más atractivos de la fecha en las inmediaciones de la Cancha de Vicuña Mackena, en la población 11 de Septiembre, donde asistieron más de un centenar de amantes del balón amateur a presenciar el encuentro entre Juventud Baquedano quienes se presentaron a la cita segundos en la tabla con 27 unidades, contra la joven escuadra de Ferroviario quienes llegaron con 21 puntos, pero con dos partidos menos.

En encuentro comenzó con Ferroviarios buscando desde el primer minuto la diana por medio de Ricky Jorquera “El Porra”, a los 10’ del primer tiempo con un tiro libre de la derecha de parte de Jorquera el cual conectó con la cabeza de Pedro González dando un respiro al cuadro de Baquedano.

A los 15’ nuevamente a través de pelota detenida, los mismos actores y nuevamente el travesaño increíblemente jugó a favor de Baquedano.

EL “MAL JUEZ”

Comenzó el segundo tiempo, con unos ajustes de personajes en Ferroviario, haciendo ingreso Oscar Méndez y Ángelo Miranda volante ofensivo, despertando según los asistentes el “show” del árbitro, los cuales afirmaron que el primer tiempo ya había tenido un mal desempeño, pero el segundo tiempo causó el terror, empañando el desarrollo del evento.

Cuando con dos goles a favor para Baquedano no fueron suficientes, una nueva lapidaria diana se hace notar en el campo, dejando el marcador 3-0.

El cuadro Ferroviario con la frente en alto, exigió respeto con una anotación de Jorquera devolviéndole la vida al equipo, ya que tras 5 minutos, con otra jugada Ángelo Miranda con poco ángulo remató al arco sin éxito, pero acrecentando el suspenso del encuentro.

Sin embargo para sorpresa de algunos asistentes de ambas hinchadas, el árbitro Aroca, puso fin a la iniciativa ferroviaria anulando su último gol a 7 minutos de finalizar el juego.

A pesar de que el partido cumplió con las expectativas, el repudio de ambos elencos y sus barras se lo llevó el árbitro, el cual aseguraron los asistentes que tuvo un pésimo desempeño, sin manejo del partido y con cobros que nadie entendió, llenando a los jugadores de tarjetas y cobros sin sentido.

Por otra parte la liga ANFA va más reñida que nunca y tendrá sus próximos encuentros el próximo domingo en su fecha número 13 y, el líder de la tabla Real Victoria enfrentará a Ferroviario en el Complejo Deportivo Orompello, después de su polémico encuentro.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto