suscríbete al boletín diario

Noticias

Jóvenes angelinos siguen dando pelea en el Panamericano de la Juventud 2018

La gran cita del deporte ciencia en la capital sigue su curso y algunos representantes locales ya se están posicionando favorablemente en el ranking.


 Por La Tribuna

25-07-2018_18-48-391__20.3

En la versión número 29 del campeonato panamericano de ajedrez que se está desarrollando en el Polideportivo del Estadio Nacional en la comuna de Ñuñoa en Santiago, los representantes de la provincia de Biobío van en su segundo día de competencia junto a más de 640 jugadores de todo el continente.

Los jóvenes de Nacimiento, Los Ángeles y Tucapel han tenido  resultados dentro de lo esperado hasta el momento, en  consideración de la fuerza y experiencia de sus contrincantes.

Los ajedrecistas de la provincia que van acompañados técnicamente por los entrenadores, Indira Lavín y Cristian Estrada, se encuentran muy esperanzados en continuar sumando puntos.

“Los muchachos están poniendo todo de su parte para subir lugares y tratar de estar dentro de los 20 mejores del torneo, que fue un gran objetivo trazado antes del viaje”, aseguró el entrenador Cristian Estrada.

El torneo que está en el inicio de sus rondas con sólo tres jugadas y disputando rondas finalizará el día sábado 28 de julio.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
DeportesPanamericano de la Juventud 2018

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes