Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Casa resulta totalmente consumida luego de complejo incendio

por Marcela Vidal

El hecho comenzó en una zona de pastizales, en un sector aledaño a esta vivienda con una rápida propagación.

24-07-2018_19-19-401__8.1 /

Una vivienda resultó totalmente consumida la tarde del lunes en Los Ángeles, específicamente en el sector country Santa Eliana, por razones que aún no se determinan, ya que esto comenzó en un área de pastizales.

En el lugar -camino a Nacimiento- a pesar que no se registraron víctimas fatales, ni lesionados la vivienda sufrió daños inminentes, donde trabajó personal de Bomberos de la sexta y novena compañía de Bomberos, quienes debieron controlar las llamas que por un momento amenazaron a otra estructura aledaña.

Según se pudo corroborar, el incendio tuvo origen en una zona de pastizales las que comenzaron a extenderse hasta llegar a la vivienda que se ubicaba a pocos metros y donde se mantenía otra estructura en construcción.

Sobre este siniestro y el complejo trabajo que se produjo por parte de los voluntarios. Bruno Rivera, oficial de la Sexta Compañía de Bomberos de Los Ángeles, quien colaboró en esta emergencia explicó que “el día lunes fuimos despachados a un incendio de pastizales en el sector Coutry Santa Eliana, al llegar al lugar nos percatamos que se trataba de una casa habitación en fase de libre combustión con peligro de propagación a una vivienda en construcción aledaña a ella”.

Sobre esto el oficial agregó que los voluntarios trabajaron en maniobras de extinción, con el fin de evitar la propagación de las llamas por lo que fue necesaria participación de otra unidad del Cuerpo de Bomberos personal de la Novena compañía de ciudad ya que se amenazaban a otra estructura que se emplazaba de manera aledaña.

En el lugar, según constataron los voluntarios no se reportaron personas lesionadas, sólo los daños estructurales producidos por la gravedad del incidente, del que aún no se determinan las causas.

Debido a esto dos personas resultaron damnificadas, por la pérdida de este inmueble, que terminó con daño inminente debido a la compleja situación de extinguir las llamas, debido a la escasez de agua por encontrarse este en un sector rural.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto