Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros busca a responsable de grave atropello en Laja

por Marcela Vidal

Según se conoce de manera preliminar, la víctima transitaba por la carretera en condiciones de oscuridad y bajo la influencia del alcohol.

24-07-2018_19-25-441__8.3 /

Con diagnóstico de carácter reservado se mantiene en el hospital de Los Ángeles un hombre de Laja, quien la tarde del lunes fue atropellado en la ruta Q-250, donde no se encontró al responsable de este accidente.

Según explicó Carabineros de la comuna, el hecho fue avisado por terceros a los oficiales, cuando Samu prestaba ayuda a este hombre, luego que vecinos dieran alerta de este lamentable suceso aproximadamente a las 18 horas.

Sobre esto el capitán Tomás Ormazábal, de la Subcomisaría de Laja comentó que “en el lugar sólo se reportaron antecedentes de personas que escucharon un estruendo de este accidente que afectó a un hombre de aproximadamente 49 años y hasta el momento, no se manejan más datos sobre tipo de auto u otro indicio”.

Según dio a conocer el oficial, la víctima de este atropello transitaba por la carretera bajo oscuridad, además en presunto estado de ebriedad, hecho corroborado por terceros.

Asimismo, se pudo confirmar que el hombre se mantiene con diversas lesiones, policontuso y siendo atendido de urgencia en el centro asistencial de la capital provincial.

“Fiscalía ya fue informada sobre este accidente, pero de igual manera Carabineros nos mantenemos investigando las razones con vistas para esclarecer si testigos habrían divisado algo más”, puntualizó el capitán de la comuna de Laja.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto