Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

General Medina se reunió con suboficiales mayores de la Prefectura Biobío

por Marcela Vidal

En la actividad, se entregó lineamientos estratégicos para reforzar la seguridad en cada comuna de la provincia a los oficiales que actualmente se desempeñan en este cargo.

23-07-2018_19-28-151__7.3 /

Durante la mañana del pasado lunes, hasta la Prefectura de Los Ángeles llegó el jefe de la Octava Zona de Carabineros general Rodrigo Medina Silva, quien se reunió con suboficiales mayores de la provincia.

En la oportunidad participaron más de 50 oficiales de la Prefectura Biobío, quienes se informaron sobre lineamientos estratégicos y operativos que permitan reforzar la seguridad en cada una de las comunas de la provincia.

Sobre esta instancia, el general Medina detalló que "los suboficiales mayores ejercen el mando en diversos cuarteles policiales y es por eso que se hace necesario reforzar los lineamientos estratégicos respecto del trabajo policial”. Además de esto agregó que “nuestra labor hoy debe ser en terreno junto a la comunidad y eso es lo que pretendemos incorporar en la cotidianeidad del trabajo de todos los Carabineros de nuestra región".

En este contexto, el General Medina añadió además que, posterior a este encuentro espera reunirse pronto con los suboficiales mayores de las otras Prefecturas de la zona.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto