suscríbete al boletín diario

Noticias

Iberia tiene nuevo refuerzo: Alex Díaz será jugador azulgrana

El jugador se va a lo grande a la escuadra angelina, después de su victoria ante Deportes Concepción, donde anotó la diana que le dio la victoria al cuadro verde en el difícil encuentro.


 Por La Tribuna

22-07-2018_22-27-391__21.2

El máximo líder de la tabla tendrá una nueva figura para defender con más fuerza la cima, ya que el artillero de Comunal Cabrero,  Alex Díaz, está confirmado para el plantel azulgrana.

El director de Iberia S.A.D.P., Hernán Hernández, comentó que al término de la segunda rueda, todos los equipos pueden incorporar tres jugadores, por lo tanto, tendrán que adaptarlo en un principio.

“Él está considerado dentro del plantel de Iberia para la fase final. Hay un compromiso de palabra con Cabrero para después apoyarlo con jugadores y como fútbol de Tercera División”, dijo.

Por su parte, el director técnico de Comunal Cabrero, Edgardo Abdala, señaló que habían tenido conversaciones con él jugador hace varios días y con el técnico de Iberia, Patricio Almendra. “La idea es que si existe una opción mejor que acá, obviamente el jugador está libre, yo lo apoyo”, aseguró.

Sobre el último partido y el traspaso a Deportes Iberia del goleador del cuadro verde, comentó que “se fue a lo grande hoy, hizo el gol”.

“Estoy contento, porque uno también formó parte de su crecimiento y su madurez, eso estaba marcando la diferencia. Es un jugador que nos aportó mucho a nosotros y nosotros, como equipo, lo ayudamos mucho a madurar en la parte futbolística”, agregó.

Por último, comentó que espera que de aquí a fin de año puedan proyectarse muchos más jugadores, logrando un objetivo en Cabrero e irse a colaborar con una buena formación a otros equipos.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
Comunal CabreroIberia

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes