Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Joven se encuentra grave luego de dar a luz en su casa en Los Ángeles

por Marcela Vidal

La lactante también fue internada producto de una aparente caída al nacer.

20-07-2018_16-02-361__hospital1-1 /

Durante horas de la tarde de este viernes, personal de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, investiga las circunstancias en que de una joven de 18 años ingresó al hospital de Los Ángeles en estado de gravedad tras protagonizar un parto sin procedimiento médico en su casa.

La mujer fue trasladada al centro asistencial por sus padres, quienes manifestaron a personal médico que la joven no sabría que estaba embarazada.

Sobre esto el comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Rodrigo Quiroz, explicó que “la mujer y su hijo se encuentran en estado grave siendo atendidos por personal médico, sin conocer más antecedentes ya que el hecho tiene origen en una vivienda del sector rural de San José del Biobío y aún es materia de investigación, tratando de esclarecer las causas al respecto”.

"Este procedimiento tiene su origen al ingreso de dos personas al hospital base de la comuna de Los Ángeles, una correspondiente a un neonato de sólo horas de nacido y la segunda a su madre, una joven de 18 años, quienes se encuentran en estado grave siendo atendidas por personal médico".

Asimismo, destacó que "el hecho en sí, tiene su génesis en un sector rural ubicado en San José de Biobío en la comuna de Los Ángeles y es materia de investigación".

Igualmente, aseveró que todo es confuso desde el punto de vista criminalístico, aunque están haciendo todas las diligencias para poder establecer lo que sucedió en este caso, "por cuanto los primeros antecedentes nos indican que la joven habría dado a luz en su inmueble, siendo trasladada posteriormente por sus padres hasta el referido centro asistencial".

Todo se produjo, debido a que la joven -según su versión- no sabía que estaba embarazada y su bebé se encontraría grave debido a que habría sufrido una caída.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto