Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Deportes Recoleta busca hacerse fuerte en casa ante Iberia

por Sebastián Díaz

De la región Metropolitana viene de caer en los últimos tres partidos y marcha en la penúltima posición del torneo.

20-07-2018_21-54-001__15.1 /

Este fin de semana, Iberia tendrá un nuevo desafío en su lucha por el tan anhelado ascenso a la Primera “B” del fútbol chileno.

Tras un positivo triunfo ante Arturo Fernández Vial en Los Ángeles, los dirigidos técnicamente por Patricio Almendra se medirán ante Deportes Recoleta en un duelo que ha estado marcado por los cambios de horario y estadio.

Si bien, en un principio el duelo estuvo programado para el domingo a las 16 horas en el estadio municipal de San Bernardo, por motivos de agenda fue reprogramado para el mismo día a las 15:30 horas en el estadio municipal de Recoleta.

Pero nuevamente hubo un infortunio y según anunció el club en sus redes sociales “por temas relacionados a la recepción Municipal de las obras del estadio”, este debió nuevamente ser cambiado de recinto, quedan definitivamente para el mismo día y hora, pero esta vez en el estadio Bicentenario de La Florida.

Por lo mismo, los últimos días el elenco angelino se estuvo preparando en el Complejo Deportivo Orompello, esto considerando la cancha de pasto sintético.

RIVAL

La “azulgrana” se medirá a Deportes Recoleta este fin de semana, en un duelo más complejo de lo que aparenta ser.

El elenco de la Región Metropolitana aparece en la penúltima posición de la tabla de ubicaciones del torneo con tan sólo 10 puntos.

El local, venció a Fernández Vial por 2 a 1 como visita en la segunda fecha, 2 a 0 a Malleco Unido en la tercera, 2 a 0 a Independiente de Cauquenes en su octavo partido, sumado al empate sin goles precisamente ante Iberia en la fecha seis.

Asimismo, el elenco recoletano ya lleva tres partidos sin conocer de victorias.

Sin ir más lejos, vienen de caer en condición de local por la cuenta mínima ante Deportes Santa Cruz con anotación de Diego Huerta a los 40 minutos.

ÚLTIMO PARTIDO

La única vez que ambos elencos se han medido, fue el pasado 2 de junio en el estadio municipal de Los Ángeles, en uno de los encuentros que marcaría la baja futbolística de Iberia.

En aquella noche de sábado, la “azulgrana”, tras un bajo partido igualó sin goles ante Recoleta, equipo que venía de ser goleado en condición de local ante Colchagua por 7 a 0.

Así, Iberia se enfrentará este domingo a Deportes Recoleta en el Bicentenario de La Florida a eso de las 15:30 horas, con el objetivo de continuar en lo más alto de la tabla de colocaciones del Campeonato de Segunda División Profesional.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto