Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Colisión en avenida Las Industrias terminó con una mujer lesionada

por Marcela Vidal

La principal involucrada en este incidente fue trasladada hasta el centro asistencial por SAMU.

18-07-2018_15-59-411__whatsappimage2018-07-18at3.43.14pm.jpeg /

Un incidente entre dos vehículos se produjo durante la tarde del pasado miércoles en el sector avenida Las Industrias a la altura del restaurant “El Toro Napolitano”, donde una de las ocupantes de un auto menor resultó con lesiones leves.

Según explicó Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles, específicamente el capitán Ramiro Lobos, esto se produjo cuando el auto de esta mujer evitó colisionar con un tercero que salía de un estacionamiento.

Sobre esto, el oficial explicó que “el accidente se inició cuando un vehículo salió del estacionamiento del local Toro Napolitano y un vehículo que venía por la ruta, con dirección norte a sur al tratar esquivarlo impactó con una camioneta que transitaba en la primera pista de circulación”.

Por esto, los tres implicados que a esa hora se trasladaban en el auto y la camioneta fueron atendidos por personal de SAMU, con lesiones leves donde la mujer -que se encontraba en el auto menor- presentó mayores daños, pero fuera de riesgo vital.

Ante esto, todos los ocupantes fueron trasladados hasta el centro asistencial de Los Ángeles para constatar cualquier tipo de lesiones, mientras que Carabineros investiga más antecedentes de este hecho.   

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto