suscríbete al boletín diario

Noticias

Colisión en avenida Las Industrias terminó con una mujer lesionada

La principal involucrada en este incidente fue trasladada hasta el centro asistencial por SAMU.


 Por La Tribuna

18-07-2018_15-59-411__whatsappimage2018-07-18at3.43.14pm.jpeg

Un incidente entre dos vehículos se produjo durante la tarde del pasado miércoles en el sector avenida Las Industrias a la altura del restaurant “El Toro Napolitano”, donde una de las ocupantes de un auto menor resultó con lesiones leves.

Según explicó Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles, específicamente el capitán Ramiro Lobos, esto se produjo cuando el auto de esta mujer evitó colisionar con un tercero que salía de un estacionamiento.

Sobre esto, el oficial explicó que “el accidente se inició cuando un vehículo salió del estacionamiento del local Toro Napolitano y un vehículo que venía por la ruta, con dirección norte a sur al tratar esquivarlo impactó con una camioneta que transitaba en la primera pista de circulación”.

Por esto, los tres implicados que a esa hora se trasladaban en el auto y la camioneta fueron atendidos por personal de SAMU, con lesiones leves donde la mujer -que se encontraba en el auto menor- presentó mayores daños, pero fuera de riesgo vital.

Ante esto, todos los ocupantes fueron trasladados hasta el centro asistencial de Los Ángeles para constatar cualquier tipo de lesiones, mientras que Carabineros investiga más antecedentes de este hecho.   

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes