Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hogar Don Orione cuenta con equipamiento para mejorar calidad de vida de sus usuarios

por Leyla Bascur

En un contenedor traído desde Australia llegó la donación de una organización sin fines de lucro al hogar de ancianos de Los Ángeles.

12-07-2018_20-46-151__6.4 /

Con mucho entusiasmo Francisco Sosías del comité de proyectos, de los clubes rotarios y gobernador de distrito dio a conocer a Radio San Cristóbal una importante donación de enseres avaluados en más de 350 millones de pesos al Hogar de Ancianos Don Oriones ubicado en Los Ángeles.

En un contenedor llegó la donación “esta entrega es fruto de un trabajo en conjunto entre el Rotary Club en Australia, y el Rotary Club de Los Ángeles. Es un contenedor de 40 pies, es el más grande que tiene el mercado y vienen con varios regalos maravillosos e importantes para el Hogar” afirmó Sosías.

“Nuestra institución colabora con el hogar, porque consideramos que el hermano Juan, quien administra la institución hace una excelente labor. Aquí vienen 3 lavadoras y 3 secadores industriales, además 38 catres clínicos eléctricos, para los pacientes postrados, asientos especiales para baños y ropa”.

El miembro del Club de Rotarios de Los Ángeles, comentó cómo se gestó semejante ayuda “tuve contacto con un rotario chileno que reside en Australia y que es originario de acá Los Ángeles, al conocernos le solicitamos ayuda para esta institución”.

“Hace 4 años atrás trajimos otro contenedor repleto de catres clínicos, sillas de ruedas y otros implementos. Luego llegó otro, y en ese momento el presidente del Club de Rotarios de Australia visitó Los Ángeles y se dio cuenta del estado de las máquinas de lavar y planchar y decidió que sería la próxima donación y aquí está” finalizó el rotario angelino.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto