suscríbete al boletín diario

Noticias

Balance positivo del inicio de la Muestra Internacional de Teatro

Desde el 10 al 21 de julio se presentarán diversas compañías nacionales en el Teatro Municipal de Los Ángeles a las 20 horas.


 Por La Tribuna

12-07-2018_20-28-231__10.2.jpeg

Tres días de presentaciones que comenzaron el martes han mantenido tremendamente ocupado al esforzado equipo de trabajo de la Agrupación Perfiles y Siluetas, organizadores y productores de esta décima Muestra Internacional de Teatro “Biobío Teatro Abierto”.

Felices de la recepción del público de la provincia, que no les ha fallado, así lo comentó a Diario La Tribuna Sergio Muñoz “hemos tenido un promedio de asistencia a las obras, nos hemos entretenido bastante en todo lo que significa la puesta en escena de cada una de ellas y obviamente esperamos que vengan muchas más personas ahora que  comenzaron las vacaciones de invierno para los estudiantes de Biobío”.

FINDE LARGO

El ingreso a las funciones es absolutamente gratuito, sin embargo, se entrega la posibilidad de una donación voluntaria a la salida de las obras que va en beneficio de los mismos actores, expresaron desde la organización.

Para estos días destacan las obras:

Viernes 13

Voces en el Barro (Mayores de 10 años)

Sábado 14

Casting de Actrices Secundarias (Mayores de 10 años)

Lunes 16

Pianola Para todos (Para toda la familia)

Luego retomará el martes 17 de julio hasta el sábado 21 que finaliza con la interesante presentación de “Painecur”.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes