Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Club Hockey San Gabriel Arcángel se prepara para el nuevo semestre

por Gonzalo Meller

Tras un balance positivo por su excelente desempeño a lo largo del semestre, los deportistas se preparan para nuevos desafíos.

10-07-2018_19-08-541__21.1 /

El Club que comenzó el año 2017 con ayuda de apoderados y jugadores, hoy en día forman una gran familia, que ha logrado destacar a lo largo de todo el primer semestre.

El director técnico, Rodrigo Vielma Reyes, comentó que de a poco fueron creciendo y trabajando para que el club se consolidara con grandes jugadores, que lo dejan todo en la cancha de pasto cada encuentro deportivo.

También destacó la labor de los apoderados, que son un pilar fundamental en este recorrido, del Club de Hockey SGA, quienes alientan y acompañan a los jugadores en todos los partidos y entrenamientos.

A su vez agradeció, la participación especial y el gran trabajo del preparador físico, José Márquez, con quien han ido trabajando constantemente, planificando cada uno de los entrenamientos de los jugadores y jugadoras, para que tengan un buen desempeño físico dentro y fuera de la cancha.

“Todo lo que se ha realizado desde un comienzo, es un gran trabajo de los apoderados y de la directiva del club, quienes destinan de su tiempo, para poder llevar a cabo los objetivos que se han planteado en este año”, dijo.

LOS LOGROS SE SGA

Rodrigo señaló que todo el trabajo que se realizó el primer semestre, tuvo sus frutos, ya que pudieron participar por primera vez en el Torneo Nacional Menores Varones sub-12 y sub-14, obteniendo dos lugares importantes, cómo por ejemplo, el primer lugar en la categoría sub-12 varones y tercer lugar en categoría sub-14 varones. Además en este semestre,  damas y varones destacaron dentro de los 4 lugares en la Liga Zona Sur Damas y Varones, donde obtuvieron el segundo lugar sub-12 varones, cuarto lugar sub-14 varones y cuarto lugar sub-17 damas.

El técnico enfatizó el gran trabajo que han estado realizando y que nada los detuvo a lo largo del semestre en sus entrenamientos, en especial por las condiciones climáticas extremas de este último tiempo, “porque el HockeySGA es nuestra familia y seguiremos entrenando a pesar de todo, con  los amantes del hockey” dijo.

“Estos lugares que obtuvimos son el arduo trabajo que constantemente se está realizando en todos nuestros entrenamientos, los cuales en muchas ocasiones, el factor clima nos hace entrenar con frío, lluvia o mucho calor”, agregó.

CON MIRAS AL SEGUNDO SEMESTRE

Tras un positivo balance del primer semestre, los chicos y su cuerpo técnico, se preparan para la segunda ronda de encuentros,  donde esperan mantenerse dentro de los tres primeros lugares, en el Torneo Nacional de Hockey y la Liga Zona Sur Damas y Varones.  “Estas serán competencias difíciles, porque hay muchos equipos con un gran nivel deportivo, pero tenemos la confianza en nosotros como club, porque estamos para grandes cosas”, aseguró el técnico.

Por ultimo hizo la invitación a la comunidad angelina de damas y varones desde los 10 hasta los 16 años para que sean parte de esta gran Familia de Hockey.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto