Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Pareja es detenida por tráfico de drogas en villa Montreal

por Marcela Vidal

El operativo se llevó a cabo por medio de una fiscalización, cuando los responsables se trasladaban a su domicilio con sus hijos entre los que se encontraba un lactante

09-07-2018_19-29-481__7.2.jpeg /

Por medio de una investigación generada por la sección policial del OS7 de Los Ángeles, se logró detener a una pareja quienes se dedicaban a la venta y tráfico de drogas.

Según se pudo conocer por medio de Carabineros, esto se generó cuando los involucrados se mantenían en villa Montreal abasteciéndose de pasta base de cocaína, acto que realizaban en compañía de sus dos hijos, entre los que se encontraba un lactante.

Los hechos ocurrieron cuando el personal estableció que estos se abastecerían de estas sustancias y al momento de trasladarse hacia su hogar para dosificar la droga y de manera posterior disponerla a la venta, se generó una fiscalización sorpresa.

Debido a ello, se incautaron un total de 245 gramos de pasta base de cocaína, dinero en efectivo y otros medios de prueba que acreditaban este procedimiento.   

Los detenidos fueron identificados con las iniciales C.A.M.M. y S.G.Q.J., quienes fueron formalizados en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles, por el delito de tráfico de drogas.

Sobre esto Paolo Alvear Salinas, jefe OS7 Los Ángeles explicó que “esta pareja se desplazaba hacia su domicilio particular en su vehículo y por medio de un control vehicular se logró incautar estas sustancias, que los vinculaba al delito antes mencionado”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto