Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Encuentran cuerpo sin vida en pleno centro de Los Ángeles

por Sebastián Díaz

Respondiendo un llamado anónimo, se realizó un operativo en el que participó personal de la Policía de Investigaciones de Chile y el Servicio Médico Legal para levantar un cadáver que permanecía en la vía pública.

07-07-2018_22-16-521__whatsappimage2018-07-07at21.35.03.jpeg /

El fin de semana se encontró una persona sin vida en la vía pública, esto entre las calles Valdivia y Janequeo, procedimiento al que acudieron personal de la PDI y SML para realizar el peritaje de rigor y levantar el cuerpo para ser trasladado a la unidad médica en Los Ángeles.

Tras un llamado anónimo que alertó a la policía, se dirigieron al lugar y cumpliendo con la orden emanada del Ministerio Público, procedieron a revisar el lugar e iniciar la investigación.

El comisario jefe de dicha brigada, Rodrigo Quiroz, sostuvo que “un equipo acudió a este suceso en la comuna de Los Ángeles, específicamente en la intersección entre las calles Valdivia y Janequeo en plena vía pública y en dicho lugar se pudo establecer la muerte de un hombre de 60 años, persona que se encuentra identificada, quien no presentaba lesiones atribuibles a terceros”.

De acuerdo a lo anterior, la tesis que se elabora es de muerte natural, sin embargo, señalaron desde la autoridad policial son los peritajes los que señalarán claramente la causa del deceso de esta persona.

Mientras tanto, los datos recabados son de un hombre de 66 años de iniciales J.A.T.  

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto