suscríbete al boletín diario

Noticias

Carabineros recuperó camioneta robada en villa Los Profesores

El vehículo mantenía orden por robo desde el 30 junio, cuando fue sustraída desde la ciudad de Angol.


 Por La Tribuna

05-07-2018_20-34-521__whatsappimage2018-07-05at8.07.23pm.jpeg

Durante la tarde del día jueves, pasada las 20:00 horas, un operativo se llevó a cabo por parte de personal de Carabineros de la tenencia René Sepúlveda Parraguez, quienes dieron con el paradero de una camioneta robada que se mantenía en villa Los Profesores.

El procedimiento se generó, por medio una denuncia anónima de terceros a la central de llamados, donde una persona acusaba que un sujeto de este sector mantenía una camioneta de dudosa procedencia y se estaba sustrayendo diferentes piezas en ella, lo que era bastante extraño, ya que no correspondería a sus actividades diarias.

Sobre esto, el teniente Alonso Carrasco de la Subcomisaría antes mencionada explicó que “al momento del procedimiento, el sospechosos estaba al interior de una vivienda, había sacado la batería de esta camioneta cuando fue divisado por vecinos. Posterior a ello, este sujeto al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga”.

Sin embargo, gracias al rápido actuar de los oficiales, se logró la detención del implicado y otro sujeto que mantenía artículos de autos, comprados al principal sospechoso de este robo.

Ante este delito, ambos sujetos identificados con las iniciales R.M.LL.A de 38 años y L.I.M.G de 37, se mantuvieron en detención durante la noche del jueves y posterior a ello, el pasado viernes pasaron a control de detención y a la formalización del proceso, para la investigación correspondiente.

Sobre la procedencia de este vehículo, fueron los propios oficiales quienes corroboraron que la camioneta mantenía una orden por robo vigente desde el 30 de junio, cuando fue sustraída desde la ciudad de Angol.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
DETENCIÓNRobo

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes