Resumen noticioso

Steffania Catalán: Angelina busca traer nuevamente la corona en concurso nacional de belleza escolar

La estudiante de 16 años es una de las representantes de Los Ángeles, en el concurso de la academia Milano Models, siendo una de las favoritas en las votaciones.

02-07-2018_21-07-361__estefania69-1,
02-07-2018_21-07-361__estefania69-1 / FUENTE:

Steffania Catalán es alumna de tercero medio del colegio San Rafael, y es una de las candidatas en el concurso nacional “Miss Escolar 2018”, certamen organizado por la prestigiosa academia Milano Models, competencia donde las votaciones son a través de Facebook y del cual toda la comunidad puede hacerse parte.

En donde un “Me gusta” en la foto de la candidata, definirá quien se coronará como reina escolar de Chile.

En entrevista con La Tribuna, la joven estudiante contó que la decisión a ser parte de este concurso viene de su gusto por el modelaje y la moda, “siempre me ha gustado el modelaje, el año pasado conocí a la niña que ganó de Los Ángeles, y este año vi la oportunidad de inscribirme en el casting, mande mis datos, el correo yluego de eso me seleccionaron para ir a Santiago a una aprueba de pasarela, y de eso quede para ser candidata”.

Pese a que siempre le gustó el tema del modelaje, nunca tuvo la oportunidad de pasar por una pasarela, y hoy ese sueño se está haciendo realidad, “siempre quise estar en una academia de modelaje, pero nunca tuve la posibilidad de participar, y hoy se dio la oportunidad de poder cumplir uno de mis sueños”.

No tan sólo por ser candidata del concurso escolar, sino que, además se le presentó la posibilidad de estudiar en la academia Milano Models, estudios que tiene considerado tomar el próximo año.

Por ahora está 100% enfocada en traer nuevamente el primer lugar del “Miss Escolar 2018” a Los Ángeles, y de cumplir con sus deberes como estudiante.

Steffania se define como una joven muy introvertida, siempre innovando y aprendiendo cosas nuevas, le gusta hacer deporte, fue parte de la selección de atletismo de su colegio, y como toda joven de 16 años le gusta compartir con sus amigos.

EL APOYO DE TODOS

Steffania es hija única, si bien sus padres están separados, cuenta que el apoyo de ambos ha sido incondicional en este proceso.

La madre de la joven, Claudia Muñoz, dijo que “nos hemos esforzado mucho, mi hija cuando me contó inmediatamente decidí apoyarla, el papá también. Estamos con todas las pilas puestas y el power para apoyar a Steffania”.

Además, Steffania manifestó que el apoyo del colegio también ha sido fundamental en este proceso, “el colegio que me ha apoyado mucho, con el tema de faltar para viajar a Santiago, me han dado la posibilidad de recalendarizar pruebas. Siempre preocupados y pendientes de cómo me ha ido, ayudándomecon publicaciones en la página, se han portado súper bien, me han ayudado mucho”.

Del mismo modo, la joven estudiante agradeció a su familia y amigos que la han ayudado a hacer viral el concurso, “que sigan votando por mí, dándole me gusta a la página de facebook de la academia Milano Models, y buscando mi foto de candidata Steffania Catalán, dándole sólo me gusta y compartirlo con sus amigos o conocidos”.

EL GRAN LOGRO

Finalmente, la candidata angelina manifestó que el estar en este concurso, y poder representar a Los Ángeles, ha sido una gran oportunidad y logro para ella.

“Ha sido un logro gigante para mí, voy liderando las votaciones entonces me siento muy contenta, porque nunca creí tener el apoyo de tanta gente, y me siento orgullosa por el logro, y si no gano, tengo el apoyo de mucha gente y la satisfacción de haber estado.

Llevo un mes ya liderando las votaciones, y quiero seguir adelante sacando ventaja para lograr ser la Miss Escolar 2018”, concluyó.

Las votaciones del concurso son hasta fines de septiembre, por lo que para quienes quieran votar por esta carismática estudiante, se debe ingresar al Fan Page de Milano Models en Facebook, en donde se encuentran las fotos de todas las competidoras, por lo que se debe buscar aquella que pertenece a “Steffania Catalán de Los Ángeles” para darle su Like.