Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Brigada de Homicidios investiga brutal agresión a indigente

por Marcela Vidal

Personal de PDI trabaja en determinar las razones de este ataque a un hombre de 45 años quien se mantiene en el hospital base de Los Ángeles.

02-07-2018_20-26-551__8.3 /

Durante la mañana del pasado lunes un ataque quedó al descubierto en Los Ángeles, cuando un hombre en situación de calle fue trasladado al hospital base con una serie de golpes de considerable gravedad.

Esta agresión generó una investigación por parte de la Brigada de Homicidios angelina, quienes trabajan en determinar a los involucrados en este hecho, que se produjo la madrugada del lunes en una precaria vivienda de la población 21 de Mayo.

Antecedentes previos de esta investigación por parte de los oficiales encargados, señalaron que el hombre de 45 años, se mantenía al interior de su inmueble consumiendo drogas con terceros, donde se habría originado la golpiza, que obligó a trasladarlo de urgencia hasta el centro asistencial por parte de terceros.

Entre los golpes que se generaron a la víctima se encuentra una fractura costal, que lo mantienen internado en el hospital base de Los Ángeles, fuera de riesgo vital, según se pudo corroborar la misma tarde de ese día.

Ante esto, el subcomisario de la Brigada de Homicidios, Cristian González explicó que “detectives de esta sección policial trabaja en la investigación de estos actos a petición del Ministerio Público con la finalidad de determinar las circunstancias en que se produjeron estos hechos y las razones que gatillaron al o los responsables”.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto