Resumen noticioso

SernamEG ofrece capacitación gratuita para 70 mujeres de la región.

Un urgente llamado a inscribirse para participar en el curso "Genera Mujer Emprendedora" impartido por la Universidad del Bío Bío, realizó la directora del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género(s) María Elena Bückle.

08-05-2018_08-51-501__6.2,
08-05-2018_08-51-501__6.2 / FUENTE:

El llamado a postulación del curso gratuito “Genera Mujer Emprendedora” organizado por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) está dirigido  a todas las mujeres con un emprendimiento funcionando, y está a pocas horas de cerrar, por lo que María Elena Bückle, directora regional (S) del SernamEG.

Las interesadas deben ingresar al link https://goo.gl/forms/LS3n9Mh0a5u0XuTA3 y postular a la iniciativa que el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) ejecutará junto a la Universidad del Bío Bío en forma gratuita para 70 mujeres de la región.

Durante un mes participarás de clases, talleres, mentorías y seminarios cuyo objetivo es el fortalecimiento de las habilidades de gestión y asociatividad de las emprendedoras. Las postulaciones se reciben hasta el 9 de mayo tras llenar el formulario de la página web. Ante esta oportunidad de crecimiento María Elena Bückle, directora regional (S) del SernamEG indicó: “Las mujeres emprendedoras que participen recibirán múltiples herramientas para mejorar y hacer crecer sus negocios, es una oportunidad que hemos desarrollado con la Incubadora de Negocios Creando de la Universidad del Bío Bío, la cual es certificada, gratuita y de gran nivel. El año pasado postularon más de 400 mujeres y este año esperamos un interés similar” puntualizó.

Las seleccionadas participarán de clases dictadas en la Universidad del Bío-Bío a partir del mes de mayo un vez por semana desde las 10 y las 17:30 hrs en su campus Concepción. Entre las materias a profundizar figuran Empoderamiento de la mujer, Gestión de la Empresa, Educación financiera, Uso de las tecnologías de Información y Comunicación (TIC’s), Desarrollo de la Marca y Marketing, entre otras.

Etiquetas: