Resumen noticioso

Comenzando a ser Dj será dictado en la Biblioteca Viva de Los Ángeles

Una oportunidad gratuita para todos aquellos niños y jóvenes que deseen incursionar en el mundo de la música como Disc Jokey organizó la Biblioteca Viva de Los Ángeles.

08-05-2018_08-56-231__10.1,
08-05-2018_08-56-231__10.1 / FUENTE:

Dos talleres gratuitos, el 8 y 15 de mayo, se desarrollarán en la remodelada Biblioteca Viva de Los Ángeles y que están  dirigidos a niños y jóvenes desde los 12 años que les guste el mundo de la música como DJ y será dictado por el músico profesional y productor musical de la Escuela Granada Cristián Espiñeira.

“Es una gran oportunidad para jugar y conocer desde otra perspectiva la música” indicó Cristián Espiñeira líder de la Escuela de Música angelina Granada.

Los que quieran participar sólo deben inscribirse en el mesón de la Biblioteca o en las redes sociales de Granada y en lo posible llevar su propia laptop “aunque como es un taller básico, como Escuela Granada llevamos todos los equipos para iniciarlos en esto de ser Dj” señaló Espiñeira.

El músico angelino instó a conocer el mundo de las mezclas para que los participantes puedan incursionar en diversas instancias familiares y escolares, practicando sus conocimientos.

El primer taller será el 8 de mayo a las 16 horas en el tercer piso del Mall Plaza.

Etiquetas: