Resumen noticioso

Usuaria del hospital esperaba frente a San Expedito cuando le cayó una caja encima

La mujer de 57 años fue atendida de inmediato por personal de urgencias. A las horas de ocurrido al accidente fue dada de alta.

22-03-2018_19-19-421__7.1.jpeg,
22-03-2018_19-19-421__7.1.jpeg / FUENTE:

Pasadas las 15 horas de este jueves una mujer se encontraba esperando en un hall del Hospital de Los Ángeles, sentada frente a una figura de San Expedito.

Sin sospechar lo que ocurría a cuatro metros de altura aguardó como el resto de las personas que se encontraba en los asientos dispuestos en el sector.

En el segundo piso, sobre el lugar en el que está emplazado en santo, trabajadores se encontraban moviendo y apilando algunas cajas contenedoras de insumos médicos.

Por razones que se investigan una de las cajas cayó al vacío impactando a la mujer de 57 años provocándole contusiones en el cuello y en parte de las extremidades superiores.

Desde el Hospital explicaron que el lugar en el que se encontraban acomodando las cajas no es un sector de bodega por lo que se habrían tratado de labores de reacomodo y limpieza de algunas oficinas.

“Lamentablemente durante la jornada de la tarde ocurre un evento adverso en nuestra institución tras la caída de una caja de insumos clínicos desde una altura de más o menos cuatro metros impactando a una usuaria de nuestro centro de salud. Tras el hecho se activa el protocolo de emergencia siendo rescatada. La afectada fue atendida inmediatamente por nuestros especialistas entregándole los tratamientos pertinentes y necesarios. Afortunadamente la paciente se encuentra estable, consciente”, dijo el doctor Fernando Vergara, director Subrogante del Complejo Dr. Víctor Ríos Ruiz.

Etiquetas:

#Hospital