Resumen noticioso

Trío "Los Calzoncillos" atacó a locatario de la Vega

Los individuos robaron más de un millón de pesos en ropa interior, calcetines y bucaneras. Los precede un amplio prontuario policial en delitos de la misma naturaleza.

21-03-2018_19-12-051__8.2,
21-03-2018_19-12-051__8.2 / FUENTE:

Un conocido comerciante del sector de la Vega, por calle Villagrán, en el centro de Los Ángeles, fue víctima de un nuevo ataque de un trío, cuyos integrantes registran antecedentes policiales por diferentes delitos de robo.

Durante la madrugada el grupo tomó por asalto una vivienda, ubicada en la población Contreras Gómez, que servía como bodega para almacenar diferentes artículos como prendas de ropa.

Desde allí sustrajeron ballerinas, calcetines, guantes y calzoncillos de diferentes marcas, modelos y colores. En total el trío se hizo con un botín de aproximadamente un millón de pesos.

La banda estaba compuesta por dos hombres y una mujer, todos adultos, quienes además registran sus domicilios en las cercanías del mismo sector en donde se ubica el local del reciente afectado.

Antes que redujeran todo lo robado Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Primera Comisaría de Los Ángeles logró detener a los hombres y la mujer recuperando parte de la ropa avaluada en 600 mil pesos.

Etiquetas:

#Los Ángeles