Resumen noticioso

Los Ángeles cuenta con 12 nuevos entrenadores de básquetbol

A partir del próximo 20 de marzo se inicia el campeonato de apertura con la participación de medio centenar de equipos de la zona.

12-03-2018_20-33-081__20.3.jpeg,
12-03-2018_20-33-081__20.3.jpeg / FUENTE:

El pasado fin de semana finalizó el curso de entrenadores de básquetbol que tuvo como resultado la titulación de una nueva camada de entrenadores de la rama.

Fueron 18 las personas que iniciaron los estudios de iniciación en la materia, sin embargo 12 llegaron hasta la meta final para obtener el título de monitor.

El certificado es reconocido por la Asociación local deportiva de Los Ángeles. El curso fue conformado por nueve módulos teóricos y un exámen teórico táctico en el que los estudiantes expusieron un plan de trabajo con todos los fundamentos aprehendidos.

La estudiante, y nueva entrenadora, con mejores calificaciones fue Paola Aravena, seguida de Jorge Ocampo, David Díaz, Diego Lara y Rodrigo Burgos. Muchos de ellos, ya titulados, cuentan con equipos para dirigir de ahora en adelante.

Además, desde el próximo 20 de marzo, en el gimnasio municipal comienza el Campeonato de Apertura con la participación de 53 equipos de la zona.

Etiquetas:

#Basquetbol