Resumen noticioso

Tía de joven asesinado se desahoga: "Somos seres humanos, nadie tiene derecho a matar a nadie"

Este jueves finalizaría el juicio oral que busca determinar la sentencia para el autor del brutal homicidio ocurrido en villa Los Profesores en el 2016.

16-01-2018_20-38-271__7.2,
16-01-2018_20-38-271__7.2 / FUENTE:

En el Tribunal Oral en lo Penal de Los Ángeles se desarrolla el juicio oral que tiene en el banco de los acusados a dos personas sindicadas como responsables del homicidio de un joven de 26 años.

El acusado en calidad de autor habría usado una escopeta para dispararle por la espalda a la víctima. El otro acusado habría participado como encubridor. El Ministerio Público pide las máximas penas posibles para cada uno.

Este martes continuó la jornada de interrogaciones a testigos, presentaciones de pruebas y antecedentes. Entre el tenso ambiente vivido una de las tías, fuera de la sala de audiencia, se desahogó y comentó que espera que “la justicia aplique la pena que corresponde”.

Emocionada la familiar también se mostró impaciente, agotada, por el tiempo que han tenido que esperar para que el proceso judicial termine: “Somos personas, somos seres humanos, nadie tiene derecho a quitarle la vida a otra persona ni por odio ni nada, lo que más uno pide es la justicia y que sea bien hecha como tiene que ser”.

Reconoció de igual modo que aún son muchas las dudas que tiene el círculo íntimo de la víctima acerca de las razones que tuvo el victimario para acabar con la vida de su sobrino.

“Después se enteraron que habían tenido problemas anteriormente, problemas por una mujer, después se enteran de otras cosas, se han dicho miles de cosas”, relató.

Este miércoles sigue el juicio oral en el Tribunal Oral en lo Penal de Los Ángeles. Se estima que la sentencia se conozca este jueves para los dos acusados del homicidio del joven de 26 años recién cumplidos al momento de su muerte.